También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los Vengadores: Infinity War ya es la cuarta película más taquillera de todos los tiempos

La tercera entrega de la taquillera saga ha logrado superar los 2.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Los Vengadores: Infinity War
 Los Vengadores: Infinity War

Juntar a tantos superhéroes en pantalla puede ser muy peligroso por acumulación... o un verdadero acierto. Y Marvel-Disney parecen haber encontrado la fórmula mágica porque lejos de asustar al público, 'Los Vengadores: Infinity War' han logrado recaudar más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo, haciendo que se convierta en la cuarta película más taquillera de la historia, solo por detrás de 'Avatar', 'Titanic' y 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

 

Según el portal BoxOfficeMojo, la película ha recaudado 655 millones a nivel doméstico (EEUU) y 1.346 millones a nivel internacional. El mercado chino fue el último en recibirla y ha sido clave para alcanzar dicha cifra.

Diez años después del primer estreno de la Casa de las Ideas con Iron Man (2008), Marvel ha ido sacando películas y secuelas hasta que todas han conducido a la que ha reunido a Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia en Infinity War. Sin embargo todo apunta a que, como decía Rika Muranaka, lo mejor está por llegar, ya que en 2019 se tiene que estrenar Los Vengadores 4, cuyo título definitivo aún no ha trascendido, y que sus directores y actores han prometido que es incluso más grande y mejor que la tercera entrega.

Si las previsiones se cumplen, Infinity War aún tiene capacidad para superar a 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' y estar entre las tres más exitosas de la historia. Hasta entonces están por llegar Ant-Man y La Avispa y Capitana Marvel, y después están anunciadas Spiderman Homecoming 2, la secuela de Black Panther y posibles reinicios de otros héroes.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado