• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lolita Flores y su hija, Elena Furiase, nuevas incorporaciones en ‘Centro Médico’

Madre e hija se incorporan al reparto de este docuficción que cumple 900 programas en su tercer año de emisión

Lolita Flores y elena Furiase

Lolita Flores y elena Furiase en el rodaje de 'Centro Médico' (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 abr 2018

Elena Furiase y su madre, Lolita Flores, se incorporan la próxima semana al reparto de la serie de La 1 'Centro médico'Lolita interpretará a Manuelaenfermera que llega de otro hospital para conocer el funcionamiento del centro y sus sistemas de cámaras y tiene un hijo con una enfermedad rara. Furiase, por su parte, será una nueva doctora, Eva Soria, que tras haber pasado una etapa difícil en su vida llegará al centro médico para hacer el MIR como internista.

Las actrices se han incorporado a la grabación este lunes 9 de abril. En sus 900 capítulos, la docuficción ha mostrado su clara vocación de servicio público, con una combinación de entretenimiento e información rigurosa sobre salud. Tratado como un falso documental y con vocación de servicio público, 'Centro médico' va por su séptima temporada tratando casos clínicos reales, desde enfermedades cotidianas como la gripe a raras como la enfermedad de Wilson, que se combinan con consejos saludables y técnicas de primeros auxilios.

En la presentación de sus personajes a los medios, en un descanso del rodaje, ambas han considerado un placer y una gran diversión trabajar juntas, aunque han señalado que no van a tener muchas tramas conjuntas.

Elena Furiase ha explicado que “la serie es genial por muchos motivos, te hace improvisar y estar muy alerta. De todos los papeles los actores siempre nos llevamos siempre algo a casa, y yo creo que con éste, doctora no seré, pero estaré más cerca de esta profesión”. Lolita Flores ha valorado la asesoría médica que reciben los actores para dar mayor veracidad a sus personajes y ha asegurado que es una serie que "hay que tener muy en cuenta".

'Centro médico', que se emite de lunes a viernes a las 18:15 horas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar