• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Joaquin Phoenix dará vida al Joker

El actor estadounidense protagonizará al villano de Batman en una película que explicará sus inicios. La película comenzará a rodarse en Nueva York en septiembre y contará con 55 millones de dólares de presupuesto.

67 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE VENECIA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

Joaquin Phoenix interpretará al Joker en la película que tratará sobre los orígenes del villano de Batman, centrándose en cómo se convirtió en villano y qué le llevó a ello. El rodaje de esta película de Warner Bros comenzará en septiembre en Nueva York y contará con un presupuesto de 55 millones de dólares. Además, esta película estará digirida por Todd Phillips, director de la triología 'Resacón' y productor de 'Proyecto X', entre otros títulos.

Según el estudio estadounidense, esta película trata sobre la "exploración de un hombre ignorado por la sociedad, no es solo un valiente personaje de estudio, también es una amplia historia de advertencia", ha dicho Scott Silver, co-escritor del guión de la película, en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter. Y también han informado que la temática será cercana al "drama criminal".

Se espera que Warner Bros de más datos sobre la película el fin de semana que viene en la conferencia de cómics de San Diego, la Comic-Con, en la que tiene reservado un espacio de dos horas. De momento, lo que sí que se sabe es que el estudio espera que la película se estrene, como pronto, a finales de 2019, pero esta fecha de estreno depende de varios factores.

Esta no será el único actor que interprete al joker en las películas de Warner Bros, ya que Jared Leto, quien interpretó al Joker en 'Escuadrón Suicida', seguirá con su papel en la secuela de esa película. Además, Warner Bros está preparando una película que solo sobre este joker, que será independiente de la historia que protagonizará Phoenix.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar