También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Jim Carrey, en negociaciones para interpretar a Robotnik, el villano de Sonic

El famoso e histriónico actor, protagonista de películas como 'El show de Truman' o 'La Máscara', podría interpretar al villano del mítico puercoespín.

Jim Carrey está en negociaciones para interpretar al malvado Dr....
Jim Carrey está en negociaciones para interpretar al malvado Dr. Robotnik

Tags

Tras un tiempo retirado de los primeros planos cinematográficos (nunca mejor dicho), apareciendo brevemente en algunas películas, Jim Carrey podría tener una reaparición por todo lo alto si sus negociaciones con Paramount llegan a buen puerto: interpretaría al Doctor Ivo Robotnik-Eggman, conocido tanto como Robotnik como por Dr. Eggman.

La adaptación cinematográfica sería de imagen real pero con un alta cantidad de CGI integrado. Carrey se uniría a dos conocidos actores, James Marsden (Westworld, X-Men) y Tika Sumpter (Michelle & Obama), y al director del proyecto, Jeff Fowler, quien en su haber solo cuenta con dos cortometraje titulados 'Gopher Broke' y 'A Gentlemen's Duel', siendo esta adaptación del videojuego su primer gran largometraje.

Actualmente Jim Carrey está trabajando en la serie de Showtime, Kidding, que se estrena en septiembre de este año, sobre un famoso presentador de televisión de shows infantiles que ve cómo su vida privada se desmorona a su alrededor cuando empieza a tener problemas con su mujer, sus dos hijos, su hermana y su padre a causa de su fortuna millonaria amasada gracias a los programas para niños.

Sonic ha contado con varias adaptaciones televisivas en forma de series, pero nunca hasta ahora con una película para cine.

 


La otra gran incógnica para el mercado español es si Carrey será doblado por un famoso (por desgracia, muy de moda últimamente) como reclamo publicitario o bien lo será por un actor de doblaje profesional, como Luis Posada, su voz habitual y quien le ha llevado a la fama gracias a sus trabajos en la inmensa mayoría de sus películas.

 


 

Lo más visto