También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
JOSÉ MARÍA ÍÑIGO

Jesús Vázquez destaca que fue un grandísimo honor aprender al lado de Íñigo

Madrid, 5 may (EFE).- El presentador de televisión Jesús Vázquez ha destacado hoy que fue "un grandísimo honor haber tenido la suerte de trabajar y aprender" al lado de José María Íñigo, fallecido hoy en Madrid a los 75 años.,"Descansa en Paz querido compañero. Un grandísimo honor haber tenido la suerte de trabajar y aprender a tu lado", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.,Vázquez trabajó con Íñigo en dos ocasiones, la primera en el verano de 2003 en el concurso "Vivo cantando: los años

  • Agencia EFE

El presentador de televisión Jesús Vázquez ha destacado hoy que fue "un grandísimo honor haber tenido la suerte de trabajar y aprender" al lado de José María Íñigo, fallecido hoy en Madrid a los 75 años.

"Descansa en Paz querido compañero. Un grandísimo honor haber tenido la suerte de trabajar y aprender a tu lado", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

Vázquez trabajó con Íñigo en dos ocasiones, la primera en el verano de 2003 en el concurso "Vivo cantando: los años dorados" que revivía los años 60 y 70.

Tres años después, en abril de 2006, volvieron a coincidir en el concurso de Telecinco "Supervivientes: perdidos en el Caribe", en el que el veterano presentador cambió su habitual imagen al raparse la cabeza, aunque mantuvo su inconfundible bigote.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado