• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

JAZZ VITORIA

Hudson, The Mingus Big Band y Cory Henry, en el Festival de Jazz de Vitoria

Vitoria, 23 feb (EFE).- Hudson, The Mingus Big Band y Cory Henry son las primeras confirmaciones del 42 Festival de Jazz de Vitoria, que se celebrará del 17 al 21 de julio, ha informado la organización del certamen en una nota.,Hudson es el proyecto que han formado cuatro veteranos del jazz para celebrar el 75 cumpleaños de su líder, el batería Jack DeJohnette.,El teclista John Medeski, el guitarrista John Scofield y el bajista Scott Colley son el resto de integrantes de una banda que tiene en c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

Hudson, The Mingus Big Band y Cory Henry son las primeras confirmaciones del 42 Festival de Jazz de Vitoria, que se celebrará del 17 al 21 de julio, ha informado la organización del certamen en una nota.

Hudson es el proyecto que han formado cuatro veteranos del jazz para celebrar el 75 cumpleaños de su líder, el batería Jack DeJohnette.

El teclista John Medeski, el guitarrista John Scofield y el bajista Scott Colley son el resto de integrantes de una banda que tiene en común, además de su conexión con el valle del río Hudson, una gran pasión musical y creativa.

En Vitoria presentarán el miércoles 18 de julio un álbum con temas del valle del Hudson, desde Bob Dylan hasta Jimi Hendrix.

The Mingus Big Band es una formación que rinde homenaje al compositor y contrabajista Charles Mingus que está formada por catorce músicos. En Vitoria tocará el jueves 19 de julio.

Cory Henry, uno de los mejores músicos de funk del momento, llegará a Vitoria el viernes 20 de julio acompañado de la banda The Funk Apostles.

Henry es un artista sorprendente, que creció en el mundo del góspel, y que tienen una legión de seguidores por su música diferente y vibrante, ha asegurado el Festival en una nota.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar