• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN NOMBRAMIENTO

Guillermo Rodríguez, nuevo director de El Huffpost

Madrid, 26 jun (EFE).- El hasta ahora subdirector de El Huffpost, Guillermo Rodríguez, ha sido nombrado nuevo director en sustitución de Montserrat Domínguez, que se ha incorporado recientemente a El País para dirigir El País Semanal y coordinar las revistas de fin de semana.,Rodríguez (Madrid, 1973) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia Contemporánea, y desde el lanzamiento del medio digital El Huffpost, en 2012, ha sido su

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:28

El hasta ahora subdirector de El Huffpost, Guillermo Rodríguez, ha sido nombrado nuevo director en sustitución de Montserrat Domínguez, que se ha incorporado recientemente a El País para dirigir El País Semanal y coordinar las revistas de fin de semana.

Rodríguez (Madrid, 1973) es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid, con especialidad en Historia Contemporánea, y desde el lanzamiento del medio digital El Huffpost, en 2012, ha sido su subdirector.

La vida profesional de Rodríguez ha estado vinculada a internet, ya que fue redactor jefe de Público.es, ha sido editor jefe de la web tecnológica Baquía.com, y ha formado parte del equipo fundador de la redacción central online del Grupo Vocento, según ha informado El Huffpost en una nota.

Asimismo, ha sido redactor jefe de Cultura en los diarios Ya y Hoy Madrid y ha trabajado en las revistas económicas Ideas & Negocios y Ranking.

Guillermo Rodríguez es profesor de la Escuela de Periodismo UAM-El País e imparte clases de periodismo online en la Universidad Europea de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar