• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grandes catástrofes y una inyección de adrenalina en el fin de semana de TRECE

Mel Gibson y Tom Selleck encabezan las propuestas cinematográficas de TRECE para este fin de semana.

Mel Gibson y Tom Selleck

 Mel Gibson y Tom Selleck

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:49

Las tormentas de mayo se trasladan a la programación de TRECE de este fin de semana con una tarde del sábado sobre grandes catástrofes. El sábado a las 15.35h llega “La tormenta del siglo” una película que nos traslada al Hamburgo de los años 60 cuando, por culpa de los temporales, el mar derribó los diques inundando la ciudad. A las 18.40h le sigue “Tormenta eléctrica” en la que un sheriff local tendrá que aprender a fiarse de su hijo si quiere sobrevivir a la tormenta eléctrica que se avecina sobre la ciudad.

Además de catástrofes naturales, en la noche del sábado TRECE revive otras catástrofes creadas por el hombreMel Gibson se pone al frente de Daylight (pánico en el túnel) a las 20.15h. En ella será Kit Latura, el único hombre capaz de intentar el rescate de cientos de personas que se han quedado atrapadas en un túnel con un camión lleno de sustancias peligrosas, a punto de explotar.

Su sentido del honor y su rol de héroe lo repite en “Get Cartes” (cine son cortes, 22.10h), en la que es un asesino a sueldo que decide cambiar de vida y empieza a investigar las extrañas muertes de sus hermanos.

El domingo otro de los grandes actores de los 80 y 90 atrae todas las miradas: Tom Selleck. El actor estadounidense viaja a Australia en “Un vaquero sin rumbo” (domingo 20.10h) en respuesta a un anuncio de un terrateniente que busca un pistolero. Al llegar verá que su empleador no es un hombre de fiar y maltrata a sus empleados.

A las 22.15h en el cine sin cortes es “Un hombre inocente” que es acusado injustamente de un delito de tráfico de drogas e ingresa en prisión. Al salir comenzará la búsqueda de los policías que le metieron en prisión.

El honor y la guerra son los protagonistas de la sobremesa del domingo con “Patton” (15.50h). Biografía del general norteamericano que consiguió vencer al marisacl alemán Rommel en el norte de África, la película está avalada por 7 Premios Óscar y un Globo de Oro.

En el apartado de información sociorreligiosa, “Perseguidos pero no olvidados” nos traslada a las 9.50 al Chad gracias a la visita de la religiosa comboniana Magdalena Ribas que contará cómo viven los cristianos allí y afrontan las oleadas de violencia. Además el programa viaja a la India para ver cómo las comunidades cristianas viven el Evangelio con la humildad y pureza de hace 2.000 años.

¿Cómo viven los privados de libertad? ¿Qué labor hace la Iglesia para ayudarles en esos momentos? Son algunas de las cuestiones que se plantearán en “Periferias” a las 13.30h. Al programa acudirá la Hija de Cristo Rey y voluntaria de Pastoral Penitenciaria de la Archidiócesis de Madrid, Laura Teixei, para explicar cómo trabaja la Iglesia como los presos y cómo les acompaña en su reinserción.

En este fin de semana tan convulso a nivel político, date un respiro en TRECE

SÁBADO

9.40 Misioneros por el mundo

10.15 Escuela de padres

11.00 Santa Misa

11.35 “El equipo A”

12.30 “La explosión de Halifax”

15.35 Sobremesa de cine “La tormenta del siglo”

18.40 “Tormenta eléctrica”

20.15 “Daylight (Pánico en el túnel)”

22.10 Cine sin cortes “Get Carter (Asesino implacable)”

23.45“Hilo mortal”

01.10 “El tren de la muerte”

DOMINGO

9.55 Perseguidos pero no olvidados

10.10 “El equipo A”

12.00 Santa Misa

13.30 “Periferias”

14.35 “La tribu de los Pawnee”

15.50 Sobremesa de cine: “Patton”

18.40 “Bonanza:cerco mortal”

20.10 “Un vaquero sin rumbo”

22.15 Cine sin cortes “Un hombre inocente”

00.00 “La gran ruta hacia China”

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar