• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Dónde se encuentran los mejores cines de verano de España?

En época veraniega, los cines de verano son un plan perfecto para los anocheceres de los pequeños pueblos y de las grandes ciudades

autocine

AUTOCINE MADRID RACE

Javi García
@garciaperezcom

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:16

El cine al aire libre es popular, divertido y no suele ser muy caro. Los cines al aire libre en las grandes ciudades aumentan cada verano. Una las numerosas ventajas del cine estival es pasan películas para toda la familia y todas las épocas. Aunque lo  que más llama la atención, sin ninguna duda, es el plan familiar al aire libre mientras se disfruta de unas palomitas caseras y refrescos recién sacados de la nevera.

A continuación, una ruta por los cines de verano de nuestro país.

Madrid

Fescinal, Plaza San Antonio La Florida, 1. Entre el 25 de junio y el 12 de septiembre, Fescinal exhibe títulos comerciales de la temporada en gran pantalla y en otra más pequeña V.O.S.

Cibeles de Cine, Calle de Montalbán, 1Todos los días de lunes a domingo podrás ver una buena peli a partir de las 22 h. Películas de culto y los mejores estrenos de la temporada.

Autocines Madrid, Calle de la Isla de Java, 2. Está situado en el distrito de Chamartín, cerca del Paseo de la Castellana, y tiene una pantalla gigante de 250 metros cuadrados. En verano instala también unas hamacas para los que quieran disfrutar del cine sin necesidad de coche.

La Plaza Matadero, Paseo de la Chopera, 14. Se estrenará este agosto como cine de verano de la mano de Cineteca, que presentará las 16 películas del "mejor cine indie internacional" que no han llegado aún a las pantallas españolas.

Barcelona

Castillo de Montjuïc, Fosa de Santa Eulàlia en el Castillo de Montjuïc. Este festival de cine de verano celebra una gran colección de cine de clásicos a los ganadores del Oscar como La La Land. El increíble telón de fondo se amplifica por el sol y la belleza del castillo.

Cinema Lliure, Playa de la BarcelonetaCoge una película con el Mediterráneo de fondo, cambia el asiento del cine por arena, toma una copa, siéntate y disfruta de una buena película.

CCCB, Calle Montalegre 5Cada año las películas que se proyectan tienen un tema diferente, y este año no es la excepción, con el amor como tema.

Valencia

Autocine Star verano 2018, Calle del Riu. En verano adopta un matiz especial por su localización, cerca del mar, y por ir con el coche. Es uno de los cines de verano más conocidos en la ciudad, proyecta dos películas por noche, la primera a las 22:00 horas y la segunda a las 23:55 horas.

Cine de verano en la Terraza Lumiere, paseo Aragó. Este cine se  encuentra ubicado en Passeig d’Aragó en Alboraya. Además, el público puede cenar mientras ve las películas.

Sevilla

Patio de la diputación de Sevilla,  Av. de Menéndez Pelayo, 32.  El patio de la Diputación estará dedicado a ofrecer al espectador sevillano cine al aire libre, con películas de absoluta actualidad y de calidad reconocida con varios de los premios más importantes del palmarés cinematográficos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar