También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
INTERNET SERIE

"Cupido", un nuevo thriller juvenil para la plataforma Playz

Madrid, 16 may (EFE).- "Cupido" es la nueva serie digital producida por RTVE en colaboración con Gossip Events que estrena hoy la plataforma Playz inspirada en la mitología grecolatina y destinada al público joven.,La directora de Estrategia e Imagen de RTVE, María José Bultó, ha explicado hoy que esta es la séptima serie de ficción para Playz, cuyos contenidos, según sus datos, superan ya 20 millones de visualizaciones en todos sus canales, incluidos las redes sociales.,Bultí ha recalcado tambi

  • Agencia EFE

"Cupido" es la nueva serie digital producida por RTVE en colaboración con Gossip Events que estrena hoy la plataforma Playz inspirada en la mitología grecolatina y destinada al público joven.

La directora de Estrategia e Imagen de RTVE, María José Bultó, ha explicado hoy que esta es la séptima serie de ficción para Playz, cuyos contenidos, según sus datos, superan ya 20 millones de visualizaciones en todos sus canales, incluidos las redes sociales.

Bultí ha recalcado también el "reconocimiento internacional" que ha logrado otra de sus producciones, "Si fueras tú", ganadora de la medalla de plata en el Festival Internacional de Cine y TV de Nueva York.

El thriller "Cupido" es una creación de Frank Ariza y en el se narra la historia de cuatro amigas- Chloe, Marta, Amanda y Lucía - que van a pasar el fin de semana en casa del novio de Chloe, Edrian, habitante de una mansión en la que convive con otros 30 jóvenes.

Durante su estancia, las chicas descubrirán que los "habitantes" son seres mitológicos, "cupidos", y lo que comienza como algo mágico se tornará oscuro y desconcertante.

"Cupido", rodada íntegramente en la Estación Príncipe Pío de Madrid, está protagonizada por Michelle Calvó (Chloe), Songa Park (Marta), Lucía Guerrero (Amanda), María Hinojosa (Lucía), Mario Plágaro (Edrian), José Lamuño (Marcos), Christian Sánchez (Álex) y Manuel Vega (Ángel).

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado