• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comienzan los castings para elegir al nuevo elenco de "West side story"

Comienzan los castings para elegir al nuevo elenco de West side story

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

'West Side Story' alza de nuevo el telón en Madrid. El próximo lunes 5 de marzo a las 11.00h. se celebrarán las audiciones para elegir al elenco del que será sin dudas el gran estreno de 2018 en Madrid. La convocatoria, según los organizadores, ha batido todos los records, con más de 2.000 candidatos inscritos y cualificados. Todos ellos expondrás sus aptitudes en el Teatro Calderón (Calle de Atocha, 18) 

Durante la mañana del lunes serán las pruebas a bailarinas y bailarines que opten a formar parte del elenco. En el jurado estarán presentes, entre otros, el director Federico Barrios, el director musical Gaby Goldman y los productores ejecutivos Marcos Cámara y Juanjo Rivero. El elenco seleccionado será dado a conocer públicamente a finales del mes de mayo.

"West Side Story" es uno de los mejores musicales de la historia y fue llevada al cine, por lo que ganó diez Oscars.  En 1997, la película fue considerada «cultural, histórica y estéticamente significativa» por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar