También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Cepeda, en COPE: "Me presenté a 'OT' para dar una oportunidad al músico que llevaba dentro"

El artista gallego presenta su primer single: "Esta vez" 

 
  • COPE.ES

Cepeda, exconcursante de 'OT', ha presentado este miércoles en COPE su primer single tras salir de la Academia: "Esta vez". El artista gallego reconoce que este tema, que ya se ha convertido en un éxito, apenas la ha cantado en directo un par de veces. Sin embargo, tiene muchas ganas de seguir interpretándola junto a sus fieles seguidores. "Estoy muy agradecido por el éxito del single y espero que el disco tenga la misma acogida. Ojalá vaya bien", ha dicho.

Sobre el fenómeno 'OT', Cepeda ha explicado que se presentó a los castings para aprender. "Quería dar una oportunidad al músico que llevo dentro y nunca pensé que fuera a ser tan bombazo. Yo pensaba que al salir iba a poder tocar mi música en bares. Y mira, ha pasado lo que ha pasado", asegura. Pese a todo, el cantante reconoce que OT es un "éxito conjunto". "En los conciertos, la gente está muy entregada a todos los concursantes", ha manifestado. 

Cepeda, que reconoce ser serio aunque en las distancias cortas "gana", admite que su familia le pidió que estudiara porque el mundo de la música era muy inestable. "Primero estudié arquitectura. Y luego me fui a Madrid a estudiar diseño industrial", ha explicado. Hasta que el éxito le ha encontrado en un programa de televisión. Y ahora, en apenas unos días, va a cumplir el sueño de sacar su primer disco, con un título muy significativo: "Principios". "El título del disco es una doble declaración de intenciones: porque quiero marcar mi propio camino y porque es el inicio de algo que voy a empezar a vivir ahora", ha sentenciado. 

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado