• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICACIÓN RTVE

El Canal 24 Horas estrena el sábado un informativo orientado a adolescentes

Madrid, 11 may (EFE).- El Canal 24 Horas estrenará este sábado "2.4", un informativo semanal orientado a la audiencia adolescente que ofrecerá "una narrativa distinta, más dinámica y entretenida", informa RTVE.,Cada sábado a las 14:20 horas en el Canal 24 Horas, Beatriz Sainz Pérez de Rozas y Luis Renes presentarán este nuevo formato para jóvenes de entre 14 y 18 años.,El informativo abordará temas como la igualdad, la cultura, el deporte, la economía y el medio ambiente, algunos de los cuales s

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:17

El Canal 24 Horas estrenará este sábado "2.4", un informativo semanal orientado a la audiencia adolescente que ofrecerá "una narrativa distinta, más dinámica y entretenida", informa RTVE.

Cada sábado a las 14:20 horas en el Canal 24 Horas, Beatriz Sainz Pérez de Rozas y Luis Renes presentarán este nuevo formato para jóvenes de entre 14 y 18 años.

El informativo abordará temas como la igualdad, la cultura, el deporte, la economía y el medio ambiente, algunos de los cuales se explicarán mediante videotutoriales.

Asimismo, indica RTVE en un comunicado, dará a conocer los contenidos de la televisión pública relacionados con los jóvenes, tales como 'Operación Triunfo', 'Masterchef Junior' o 'Playz'

"2.4" podrá seguirse a través de las redes sociales. El día de su estreno, los internautas podrán entrevistar a través de Twitter a los representantes de España en Eurovisión, Amaia y Alfred.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar