• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FESTIVALES ARENAL

El Arenal afronta su segundo día con Alfred García, Maldita Nerea y Taburete

Rosabel Tavera,Burriana (Castellón), 3 ago (EFE).- La segunda jornada de conciertos del Arenal Sound reúne hoy en la playa de Burriana (Castellón) a estrellas juveniles de televisión como el concursante de Operación Triunfo Alfred García y nombres del pop de masas como Maldita Nerea, David Otero o Taburete. ,La música volverá a Burriana después de que ayer comenzara con los primeros llenos con las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Rozalén, Beret, Lost Frecuencies o Kidd Keo.,Los jóvenes

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:57

Rosabel Tavera

La segunda jornada de conciertos del Arenal Sound reúne hoy en la playa de Burriana (Castellón) a estrellas juveniles de televisión como el concursante de Operación Triunfo Alfred García y nombres del pop de masas como Maldita Nerea, David Otero o Taburete.

La música volverá a Burriana después de que ayer comenzara con los primeros llenos con las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Rozalén, Beret, Lost Frecuencies o Kidd Keo.

Los jóvenes soportan el calor en la playa o en la atestada piscina del Beach Club del festival que ofrece sesiones de pinchadiscos a partir de las 14.00 horas.

Las altas temperaturas no dan tregua en las zonas de acampada que, pese a contar con sombras, no se escapan de los 33 grados de máxima y una humedad del 80 por ciento, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Tras recobrar fuerzas después de una intensa primera jornada de conciertos, hoy será también la noche para la banda de electrónica hippie Crystal Fighters -ya habituales en los escenarios castellonenses-, del pop-soul de la británica Jess Glyne, y el DJ y productor danés Martin Jensen, que actuarán en el escenario principal.

En el escenario secundario Negrita será la noche para David Otero, que formaba junto a Dani Martín El Canto del Loco, además de para el rapero mallorquín Rels B, la banda rusa de rave Little Big, los DJ españoles encargados de animar la fiesta en cualquier festival Elyella Djs y los explosivos Gomad!&Monster.

Mientras, en el Thunder Bitch Beach Club actuarán bandas como la formación valenciana de ska y reggae El Tío de la Careta, el talentoso rapero Arkano -dispuesto a romper los estereotipos que rodean al hip hop-, el pop urbano de los madrileños Zazo&Gxurmet, el rapero madrileño Nikone, el DJ Brian Van Andel, la DJ valenciana Ley DJ y el pinchadiscos Sandro Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar