• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Listado de Noticias

Serrat: "Me siento bastante a gusto con lo que he hecho y lo que he sido"

El cantautor Joan Manuel Serrat, distinguido este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de las Artes 2024, ha mostrado su gratitud por la distinción, que reconoce un trabajo de décadas, y ha afirmado: "En este momento me siento bastante a gusto con lo que he hecho y lo que he sido".

24 abr 2024 - 19:06

Imágenes de fototeca de Joan Manuel Serrat

La Agencia EFE dispone en su fototeca (www.lafototeca.com) de imágenes de distintos momentos de la vida del cantante y compositor Joan Manuel Serrat, galardonado este miércoles con el Premio Princesa de Asturias de las Artes.

24 abr 2024 - 12:03

FundéuRAE: “redimir” no es lo mismo que “canjear”

Madrid, 24 abr (EFE). La Fundación del Español Urgente (FundéuRAE), promovida por la Agencia EFE y la RAE, indica que el verbo redimir no equivale a canjear ni a cambiar, por lo que no es adecuado hablar de redimir los puntos o los cupones de una promoción.

24 abr 2024 - 11:09

Lista de los ganadores de los premios Talía 2024

La Academia de las Artes Escénicas de España ha celebrado este lunes en el Teatro Español los Talía, galardones que premian la excelencia y que en su segunda edición el tenor Josep Carreras ha recibido el Premio de Honor a su trayectoria.

23 abr 2024 - 01:04

'Algodón de azúcar', mejor espectáculo latinoameriano de artes escénicas

El espectáculo 'Algodón de azúcar', dirigido por la mexicana Gabriela Ochoa, fue galardonado con el Talía a mejor espectáculo latinoamericano en la segunda edición de los premios que otorga la Academia de las Artes Escénicas, en una gala que se celebró este lunes en el Teatro Español de Madrid.

23 abr 2024 - 00:29

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar