• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “El gobierno de Sánchez echa a andar para durar”

Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’, ha centrado su comentario del miércoles en los nombres del nuevo gobierno del socialista Pedro Sánchez

Audio

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El comentario de Juan Pablo Colmenarejo en ‘La Linterna’ comenzaba diciendo “después de 48 horas de goteo y de comunicar persona a persona el gobierno, Pedro Sánchez ha informado al Rey esta tarde y después a todos los demás de la composición de su primer gobierno. Es un Gobierno que queda muy bonito sobre el papel generando un estado de opinión pública muy favorable una vez que ha perdido el poder el nasty party, el partido desagradable”.

Y explica Colmenarejo que “hay gestos a la mayoría de las comunidades autónomas, a la Unión Europea, al nacionalismo, al centralismo, al feminismo del 8 de marzo especialmente y a los ecologistas. Y hay más ministerios que en el anterior Gobierno.4 más”. Para el director de 'La Linterna' el gobierno de Sánchez es un gobierno que busca el largo plazo, hacer campaña “Sánchez ha iniciado la creación de un poder porque con 84 diputados poco margen para gobernar. Este gobierno tiene más calado del que se podía prever siendo presidido por Sánchez. Y con la formación del gobierno asoma y mucho el PSOE”. El Gobierno de Sánchez echa a andar y no para un tiempo corto sino para durar”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar