También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

Colmenarejo: “La emboscada a Rajoy estaba tendida desde el inicio de legislatura”

Juan Pablo Colmenarejo, director de ‘La Linterna’ ha centrado su comentario en el triunfo de la moción de censura contra Mariano Rajoy gracias al apoyo de Podemos y los nacionalistas al PSOE

Juan Pablo Colmenarejo, en los estudios de COPE
  • COPE.es

El comentario de Juan Pablo Colmenarejo en ‘La Linterna’ comenzaba “mañana a las 11 de la mañana Pedro Sánchez tomará posesión de su cargo de Presidente. El Gobierno del PP dimite como consecuencia de la victoria de Sánchez en la moción de censura…Sánchez ha empezado a utilizar la retórica del zapaterismo. Las palabras van a ser la herramienta y la política lo va a impregnar todo para recubrir cualquiera de sus decisiones”.

El director de 'La Linterna' explicaba que “Sánchez ha encargado la carpintería del Gobierno a un veterano de los gobiernos de Zapatero y de González y Rubalcaba, José Enrique Serrano”, y recordaba que todo comenzó hace veinte meses cuando Pedro Sánchez era expulsado como secretario general del PSOE.

Para Colmenarejo, el panorama que se le abre a Sánchez no es nada sencillo “ha sido elegido con los votos de aquellos que o bien quieren destruir al Estado, a la constitución y a la democracia del 78. E incluso ha negociado. También el PNV va a ser el socio preferente. Y luego está Podemos. Lo que ha quedado claro es que Sánchez ha pagado un precio muy alto que iremos conociendo muy pronto”.

Y concluye, el director de 'La Linterna' que “la emboscada estaba tendida desde el primer día de esta legislatura que algunos han considerado agotada y que ya verán como dura más de lo que se puede pensar. No va a ser unos meses. Hasta noviembre de 2020 no hay elecciones”.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado