• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Oltra: "Creo que el Depor hace un gran fichaje con Pedro Sánchez”

El ex entrenador del cuadro herculino tuvo al extremo alicantino a sus órdenes en el Granada la campaña pasada y destacó sus virtudes en los micrófonos de Deportes Cope Coruña

Oltra

J.NORTE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:20

El Deportivo hizo oficial esta mañana la incorporación de Pedro Sánchez por dos temporadas. El extremo alicantino tiene 31 años y amplia experiencia en Segunda División. Ha militado en equipos como el Zaragoza, el Elche y el Granada. En este último, la campaña pasada coincidió con el ex entrenador blanquiazul José Luis Oltra.

El técnico valenciano fue el protagonista en Deportes Cope Coruña y destacó las cualidades del centrocampista. “Tiene mucha calidad, manejo con ambas piernas, bastante desborde, mucho gol, entiende muy bien el juego y se asocia y se desmarca bien. Tiene trabajo y es muy bueno en las acciones a balón parado. Me parece un chico que en esta categoría puede dar mucho rendimiento y que va a aumentar el nivel competitivo de un equipo como el Deportivo”.

Pedro Sánchez disputó 38 partidos con el conjunto granadino la campaña pasada y anotó siete goles. Oltra guarda un muy buen recuerdo de los meses que lo tuvo a sus órdenes. “Le tengo mucho aprecio. Me parece un chaval excepcional, un profesional integro y como futbolista creo que el Depor hace un gran fichaje”, comenta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar