También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pedro García espera extrapolar las visitas de la Mezquita-Catedral a la ciudad califal de Medina Azahara

El teniente de Alcalde ha hablado de Medina Azahara en la presentación de la campaña "No Abandones" 

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Pedro García, presidente de Sadeco, ha presentado hoy la campaña “No Abandones” con el objetivo de aumentar la adopción de animales. En el primer semestre del año, se han abandonado más de 900 animales. El propio García ha explicado que las excusas para el abandono son siempre las mismas y ha dejado clara que la finalidad de la campaña es alertar a la gente de la responsabilidad a la hora de adoptar animales. 

En referencia a Medina Azahara, Pedro García ha confirmado que hasta ahora no se había tenido en cuenta una promoción para el yacimiento. El primer teniente de alcalde ha propuesto una mayor inversión pública en la ciudad que brilla, especialmente, en conservación, al igual que en los otros monumentos con esta distinción. Además, ha confirmado que se está trabajando en una mayor promoción a nivel internacional de la ciudad. 

Por úlimo, García ha recalcado que espera trabajar de manera conjunta con el resto de instituciones para extrapolar el millón de visitantes de la Mezquita-Catedral a la ciudad califal.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado