• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

CÓRDOBA PENITENTE

Joaquín de Velasco: "Córdoba de la mano de María es un reflejo del cielo, y el cielo tiene que ser una Córdoba ideal de la mano de María"

Metidos de lleno en este tiempo de Gloria, hoy hemos querido conocer cómo ha plasmado sobre el papel los sentimientos salidos del alma el pregonero Joaquín de Velasco, el cual nos ha resumido su contenido con unas palabras: "Córdoba de la mano de María es un reflejo del cielo, y el cielo debe tiene que ser una Córdoba ideal de la mano de María".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

Y a todo pregón le acompaña un cartel y hoy su autor, Rubén Terriza, ha estado con nosotros desde Sevilla, y nos ha permitido conocer algo mejor su carrera y lo que ha querido plasmar en él junto a las técnicas utilizadas. Y ya que estamos en el mes de abril, se acerca la bajada de la Virgen de Araceli en Lucena y también hay un cartel que se presentó el pasado domingo 8 de abril. Su autor es natural de Lucena, nació en 1.999 y se llama Jesús Cañete Fernández. Pero además de protagonistas, nos adentramos en dos secciones con Javier López de Luna y Miguel Puentes. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar