También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Diputación ha agradecido toda la ayuda que reciben los niños saharauis participantes en el proyecto "Vacaciones en paz".

Un total de 145 niños  saharuauis participantes en el programa ‘Vacaciones en Paz’, organizado por la Asociación Cordobesa Amigos con los niños y niñas saharauis (Acansa) y sus familias, han sido recibidos por los representantes en el Patio Blanco del Palacio de la Merced

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Diputación ha agradecido toda la ayuda que reciben los niños saharauis participantes en el proyecto "Vacaciones en paz".

 La institución provincial ha confirmado que se está trabajando en mejorar las condiciones de estos niños y que es necesario una actuación solidaria de todas las instituciones municipales. El Presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, ha explicado la implicación de Córdoba en este proyecto. 

Ruiz ha insistido en que a través de este tipo de programas, la Diputación de Córdoba se suma a la construcción de un mundo más solidario, en el que cuestiones como la inmigración no sean un mero intercambio de cifras, sino que se tome conciencia real de estos problemas y que desde las instituciones se trabaje para eliminar desigualdades

.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado