• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

El PP denuncia la desorganización de los horarios de los centros de atención ciudadana

No existe ningún patrón y falta claridad en la información

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:19

Carmen Sousa afirma que el cogobierno ha decretado el cierre por vacaciones sin informar con claridad sobre el horario de atención. Para la concejal del PP, se han establecido unos horarios de apertura sin ningún tipo de patrón. De los siete centros cívicos, el día que hay más abiertos son cuatro. Sousa defiende que es volver locos a los ciudadanos.

Los cordobeses ya le han hecho llegar su malestar al grupo. Las alternativas, de estar cerrado su centro más cercano, son acudir al Ayuntamiento de Gran Capitán, algunas personas llegando a estar dos horas en cola para pedir número y arriesgándose a no ser atendidos en función de la rapidez. O bien pedir cita mediante llamada telefónica, que tampoco asegura ser atendido.

 Por otra parte, la concejal también ha destacado el caso particular de las empresas de mudanzas, que tienen que realizar numerosos trámites previos y muchas veces la autorización no está lista para el día de la mudanza pese a estar todo prácticamente regulado. Sousa pide actuar en favor de los transportistas, que desde 2016 llevan sin ser atendidos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar