También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El Córdoba CF decide rescindir el contrato de Luis Oliver y su equipo

Así lo ha anunciado esta mañana el Presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León.

Jesús León junto a Luis Oliver
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

El presidente del Córdoba, Jesús León, ha confirmado en la rueda de prensa de esta mañana la desvinculación de Luis Oliver y todo su equipo de trabajo. El motivo ofrecido ha sido un cambio de aires en la parcela deportiva debido a varios aspectos interrelacionados, aunque el máximo mandatario del club ha negado que se deba a temas deportivos al haber cumplido su labor. El presidente ha agradecido a Oliver su labor realizada la pasada campaña, siendo clave para la salvación del equipo. El salario del equipo deportivo saliente reduciría el límite salarial aunque entraría la indemnización correspondiente. El sustituto se anunciará en los próximos días, con varios nombres en la cabeza de León pero sin negociaciones abiertas.

Otro de los puntos candentes de la comparecencia ha sido el estado del límite salarial. Actualmente se encuentra en torno a los 3.5 millones y se están trabajando en todas las fórmulas para poder inscribir. Todos los jugadores son transferibles, y se busca la venta de algún jugador, como Aguado, o la rescisión de futbolistas con altos salarios, entre las diferentes alternativas existentes. A la espera de que se firme a la nueva dirección deportiva, el club tiene varios frentes parados, pues sin solucionar la parte económica no se puede actuar. Ahora, el objetivo ambicioso establecido por el presidente serán los 50 puntos.

Por último, Jesús León ha confirmado que se encuentra en negociaciones con Carlos González para conseguir un reajuste de de las condiciones de la operación, dejando el resto de datos para la confidencialidad. No obstante, al ser preguntado por una posible vuelta de Carlos González no ha podido descartar su regreso remiténdose a la mencionada confidencialidad. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado