• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Noticia COPE

Undiano Mallenco pitaría la final de Copa si renuncia al año que le queda para ser presidente del CTA

La decisión definitiva se conocerá una vez transcurran las elecciones a la presidencia de la RFEF. Gil Manzano sería el encargado de arbitrar la final de Copa si finalmente Undiano Mallenco no pudiera hacerlo, según informó este lunes Isaac Fouto.

Undiano Mallenco pitará el Islandia-Croacia.

Undiano Mallenco pitará el Islandia-Croacia.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:07

Alberto Undiano Mallenco sería el árbitro elegido para pitar la final de Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla siempre y cuando esta temporada sea su último año en activo, según ha informado este lunes Isaac Fouto en Deportes COPE.

En el Comité Técnico de Árbitros han pensado en el navarro para que sea el sustituto de Victoriano Sánchez Arminio siempre y cuando los árbitros lo vean con buenos ojos como su futuro presidente en sustitución del actual que daría un paso al lado para ser el asesor arbitral de Juan Luis Larrea en caso de que ganara las elecciones el ex tesorero de la RFEF.

Así que la designación del árbitro de la final se sabrá tras las elecciones a la presidencia de la RFEF que se celebran el próximo lunes 9 de abril. Si Undiano decide continuar en activo y completar el año que le queda antes de la retirada, el elegido para esa final entre Barça y Sevilla sería el extremeño Jesús Gil Manzano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar