• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

Pase plácido del Sevilla a octavos tras volver a golear al Cartagena (4-0)

El Sevilla, que se encargó de sentenciar la eliminatoria en los primeros minutos de partido, avanzó a octavos con un global de 7-0. Ben Yedder logró un doblete.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla se clasificó con comodidad para los octavos de final de la Copa del Rey al ganar 4-0 en la vuelta de los dieciseisavos de final a un voluntarioso Cartagena, al que endosó una nueva goleada en un partido condicionado por la amplia renta de 0-3 que ya logró en la ida en tierras murcianas.Los sevillistas, que brindaron este triunfo a su técnico Eduardo Berizzo, operado ayer de próstata, fueron muy superiores desde el inicio, al marcar dos goles el francés Ben Yedder en los cinco primeros minutos, ampliar la cuenta el brasileño Ganso poco antes del descanso y cerrarla después con el 4-0 el argentino Correa.

FICHA DEL PARTIDO:

4 - Sevilla: David Soria; Corchia, Mercado, Geis, Carole; Krohn Dehli (Banega, m.68), Borja Lasso; Ganso; Jesús Navas, Ben Yedder (Correa, m.46), Nolito (Muriel, m.61).

0 - Cartagena: Marcos; Ceballos, Alberto Aguilar, Josua Mejías, Morros; Sergio Jiménez, Chavero (Tote, m.46); Kuki Zalazar (Hugo Rodríguez, m.61), Oscar, Dani Ábalo; Moussa (Aketxe, m.68).

Goles: 1-0, M.3: Ben Yedder. 2-0, M.5: Ben Yedder. 3-0, M.42: Ganso. 4-0, M.66: Correa.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó al visitante Marcos Morales (m.83).

Incidencias: Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 11.678 espectadores, entre ellos algo más de un centenar de aficionados de Cartagena. Césped en perfecto estado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar