• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida 1/8

El Éibar deja sentenciada la eliminatoria

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Nano (@LaLiga)

Los jugadores del Eibar celebran el gol de Nano (@LaLiga)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

Los de Mendilibar dan un paso de gigante hacia la siguiente ronda de la Copa del Rey después de golear a Osasuna (0-3) con goles de Nano, Bebé y Adrián González. La vuelta, el 12 de enero en Ipurúa.
Adrián González pide a los Reyes la misma puntería de cara gol que para tener su segundo hijo
Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Eibar ganó de forma contundente la primera batalla por acceder a cuartos de final de la Copa del Rey al vencer este martes a Osasuna en El Sadar por 0-3 con un gol de Nano en la primera parte y otros dos en el segundo periodo de Bebé y Adrián. El conjunto guipuzcoano, pese a jugar con mayoría de jugadores suplentes de la Liga, se hizo con una victoria justa ante un Osasuna que se reencontró con su realidad, en una temporada llena de dificultades y limitaciones.



FICHA DEL PARTIDO

0 - Osasuna: Mario; Aitor Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes (Lorea, m.78); Oier, Imanol García (Causic, m.46), Fausto Tienza, Roberto Torres (Alex Berenguer, m.46); Sergio León y Oriol Riera.

3 - Eibar: Yoel; Arbilla, Dos Santos, Gálvez, Luna (Capa, m.80); Escalante (Fran Rico, m.67), Christian Rivera; Rubén Peña, Adrián, Bebé; y Nano (Kike García, m.73).

Goles: 0-1, m.28: Nano. 0-2, m.75: Bebé. 0-3, m.90: Adrián.

Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró tarjeta amarilla a Fuentes (m.45) y Oriol Riera (m.86), de Osasuna, y a Arbilla (m.41) y Rivera (m.59), del Eibar.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio El Sadar ante 12.651 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo