• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Vuelta 1/16

El Levante, a octavos de final

El Levante empató 1-1 contra el Girona y se clasificó para los octavos de final tras el 0-2 de la ida. Mojica adelantó a los catalanes y Morales empató el partido.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

l Levante eliminó al Girona de la Copa del Rey al empatar a un gol en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con un cómputo global de 3-1, tras un partido en el que los catalanes estuvieron a un gol de igualar la eliminatoria. Tras adelantarse el Girona en la primera mitad, el Levante se rehizo en la segunda parte gracias un brillante Morales que tiró del equipo de López Muñiz y certificó con un gol el pase a octavos de final.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Levante: Langerak, Pedro López, Postigo, Cabaco, Luna, Campaña, El Hacen (Bardhi, m.67), Nano Mesa (Morales, m.59), Samu García, Jason (Youssouf, m.87) y Boateng.

1 - Girona: Iraizoz, Maxi Villa, Ramalho, Bernardo (Boulaya, m.64), Planas (Bambo, m.26), Mojica (Pedro Porro, m.79), Aleix García, Timor, Douglas Luiz, Marlos y Olunga.

Árbitro: Undiano Mallenco (Comité navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales El Hacen, Cabaco, Jason y Samu y al visitante Douglas Luiz.

Goles: 0-1, m.33: Mojica. 1-1, m.74: Morales

Incidencias: partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el Ciutat de València ante poco más de 6.000 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar