• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Cuartos Ida

Un gol de Asensio en el 89' maquilla otro decepcionante partido del Real Madrid

El Real Madrid toma ventaja en la eliminatoria de Copa del Rey frente al Leganés (0-1) gracias a un gol de Asensio en el último minuto. Sin embargo, los de Zidane firmaron otro mal partido ante un 'Lega' que mereció más. La vuelta, el próximo miércoles (21.30h).

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Real Madrid dejó bien encarrilada su eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Leganés (0-1) gracias a un tanto de Marco Asensio (minuto 89), quien salvó a los suyos en un partido gris.

Es la primera vez en la presente temporada que el Real Madrid consigue un gol en los cinco últimos minutos de partido que le sirve para conseguir la victoria.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Leganés: Champagne, Tito, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Gumbau, Rubén Pérez (Brasanac, min.61); El Zhar, Naranjo (Amrabat, min.69), Eraso; y Beauvue (Omar Ramos, min.81).

1 - Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Vallejon (Nacho, min.14), Theo Hernández; Llorente (Isco, min.72), Ceballos (Modric, min.66), Kovacic; Lucas Vázquez, Asensio y Mayoral.

Goles: 0-1, min.89: Asensio.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (Comité murciano). Mostró tarjeta amarilla a El Zhar (min.38), Gumbau (min.62).

Incidencias: partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de Butarque ante 11.327 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar