• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Iniesta: "Es una posibilidad que esta haya sido mi última final con el Barça"

Andrés Iniesta, gran protagonista de la victoria del Barcelona en la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, comentó que esta próxima semana hará pública su decisión sobre su futuro.

Audio

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 abr 2018

Iniesta, que no quiso avanzar su postura, señaló que tiene claro lo que va a hacer: "Es una decisión personal la que tomo. Tengo ya 34 años y uno ya es maduro para tomar ciertas decisiones".

Fue reconocido tanto por la afición azulgrana como por la sevillista después de una gran actuación con la que guió al contundente triunfo de su equipo, lo que le hizo emocionarse y dejar escapar alguna lágrima cuando fue relevado por Denis Suárez.

"Era un día muy emotivo a nivel personal", admitió Iniesta, quien indicó que esta semana anunciará su decisión, más que probablemente de que dejará el club en el que ha militado toda su vida.

Para el manchego, el reconocimiento del público le hace sentirse "muy feliz" porque "es increible sentir ese cariño de la gente. Para uno, como persona y deportista, es una cosa que se clava muy adentro. Realmente es especial".

Iniesta cree que el hecho de concluir el año con esta Copa del Rey y estar a punto de ganar también la Liga le hace tener la sensación de haber completado una "gran temporada", algo que no les "puede quitar nadie".

Admitió en la zona mixta del Wanda Metropolitano que de esta jornada se queda "con todo" después de "un partido redondo" y valoró "la sensación" que había transmitido el Barcelona "a nivel colectivo", así como también terminó muy satisfecho de su actuación personal.

"Lo que me hace más feliz es el partido que he hecho y poder ayudar a conseguir otro título, la cuarta Copa seguida. A final de temporada habrá tiempo para analizar el por qué de las cosas. Lo de hoy y la Liga es fruto del grandísimo trabajo de todo el año y eso no lo puede quitar nadie", afirmó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2