• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Copa del Rey | Ida semifinales

El Barça llegará con ventaja a Mestalla

Un gol de Luis Suárez en la segunda parte pone por delante al Barça en la semfinal de la Copa del Rey ante el Valencia (1-0). El uruguayo ha marcado 9 goles en 9 partidos contra el conjunto valencianista. La vuelta, el próximo jueves en Mestalla (21:30 horas)

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 may 2021

El Barcelona superó por la mínima al Valencia en el Camp Nou (1-0) y tomó ventaja con vistas al partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que dentro de siete días se disputará en Mestalla. Después de un primer tiempo sin ocasiones, el encuentro se abrió, tras la reanudación, cuando Luis Suárez (minuto 66) remató de cabeza una asistencia de Messi y anotó el único tanto del partido de ida de la penúltima ronda copera.

FICHA DEL PARTIDO

1. Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic (Paulinho, min.67), Busquets, Iniesta (Alcácer, min.75; Aleix Vidal (Coutinho, min.57), Messi y Suárez.

0. Valencia: Jaume Doménech; Montoya, Vezo, Paulista, Gayà; Soler (Ferran Torres, min.75), Coquelin, Andreas Pereira (Maksimosic, min.46); Vietto y Rodrigo (Santi Mina, min.81).

Gol: 1-0, min.67: Luis Suárez.

Árbitro: José María Sánchez Martínez (comité murciano). Mostró cartulina amarilla a Sergi Roberto (min.35), Andreas Pereira (min.39), Vietto (min.50) y Soler (min.52).

Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, disputado en el Camp Nou ante 50.959 espectadores, según datos facilitados por el FC Barcelona

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar