• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Benzema vuelve a ausentarse del entrenamiento del Real Madrid

Aquejado de una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, Benzema fue el único hombre con el que no pudo contar Zidane en el entrenamiento del Real Madrid. El ariete galo no se ejercitó en el regreso al trabajo del cuadro madridista el pasado 30 de diciembre y desde entonces se encuentra en la misma situación.

Entrenamiento del Madrid

Entrenamiento del Madridwww.realmadrid.com

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, volvió a ausentarse del entrenamiento del conjunto blanco, que no contó con el jugador francés en la última sesión de trabajo previa al encuentro de Copa del Rey que disputará este jueves ante el Numancia.

Aquejado de una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha, Benzema fue el único hombre con el que no pudo contar Zidane en el entrenamiento del Real Madrid. El ariete galo no se ejercitó en el regreso al trabajo del cuadro madridista el pasado 30 de diciembre y desde entonces se encuentra en la misma situación.

Zidane sí dispuso del resto de su plantilla y dirigió a 23 jugadores en una sesión a la que la prensa tuvo acceso durante los primeros quince minutos.

En ellos, se pudieron ver a los jugadores del Real Madrid trabajar en dos rondos. En el primero, participaron diez jugadores, Modric, Marcelo, Cristiano, Keylor, Bale, Varane, Kovacic, Achraf, Moha y Casemiro, mientras que en el segundo fueron trece futbolistas los que se ejercitaron juntos: Nacho, Dani Ceballos, Isco, Theo, Vallejo, Lucas Vázquez, Asensio, Carvajal, Llorente, Kroos, Casilla, Mayoral y Ramos.

Zidane hará rotaciones en Soria y podría alinear a un once con algunos futbolistas menos habituales que en los partidos que el Real Madrid disputa en Liga y en Liga de Campeones.

Nombres como los de Borja Mayoral, Theo, Llorente, Vallejo o Dani Ceballos tendrán una oportunidad. Zidane estuvo pendiente de la evolución de todos durante la última sesión de trabajo antes de viajar a Soria para enfrentarse el Numancia en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo