• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Santi González: “Es muy notable que PSOE y Podemos hayan acordado una moción de censura”

España se está llenando de exigencia moral a medida que nos deslizamos por la pendiente del vicio

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 27 ago 2018

El caso del máster de Cifuentes, y ahora también el de Pablo Casado, así como el papel que está llevando a cabo la oposición centran el comentario de Santi González en ‘Herrera en COPE’ este martes. Y es que para el tertuliano “visto el éxito con que se está concluyendo la causa general contra Cristina Cifuentes, la acusación popular que constituían medios de comunicación y partidos de la oposición se ha venido arriba. Este martes es noticia la investigación del máster que el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, obtuvo en la Universidad Rey Juan Carlos en 2008”.

Recuerda González las declaraciones del vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Casado, “había algo patético en las explicaciones que daba este lunes Pablo Casado, toda clase de explicaciones con toda la documentación volcada en Internet y con el anuncio de que él sí tiene en su poder el trabajo de fin de máster y está dispuesto a hacerlo público ante la prensa”

Y señala que “la acusación tiene como objeto de atención exclusiva al PP. Hace nueve años, en los primeros pasos del caso Gürtel, el periódico de referencia coronaba con un cintillo descriptivo las páginas dedicadas a la corrupción: 'La corrupción que afecta al PP'"

No olvida Santi González que quienes están juntos luchando por la moción de censura contra Cristina Cifuentes, también tuvieron sus ‘problemas académicos’. “Es muy notable que hayan acordado una moción de censura el PSOE y Podemos. El candidato podemita a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Íñigo Errejónse benefició de una beca otorgada por un subordinado suyo del partido en la Universidad de Málaga, con ignorancia de los términos contractuales de la concesiónNo hubo trabajo de investigación (para el que por otra parte, no estaba capacitado) ni acudió a la Universidad las 40 horas que estipulaba el contrato. Impulsa la moción un tipo que aspira a ser presidente del Gobierno cuya tesis doctoral es más desconocida que el máster de la Cifuentes”.

“Pero es que Errejón Sánchez no son del PP y en España no hay más obligación presencial para la izquierda que los másteres de la Complutense. Eso es un detalle irrelevante para investirse o votar en el Parlamento catalán. Por poner un ejemplo”, concluye Santi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar