• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

En 'Herrera en COPE'

Santi González habla del ‘estreno’ de los ministros en los medios de comunicación

Tras la formación del nuevo Gobierno conocemos algunas de las decisiones que tomarán por lo que hablan en los medios

Audio

Santiago González

Colaborador

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

La mayoría de los ministros del Gobierno de Sánchez se han estrenado en los medios de comunicación dando muestras de algunas pautas que llevarán a cabo. Y esto es lo que refleja Santi González en ‘Herrera en COPE’, “el Gobierno de Pedro Sánchez ha debutado en el fin de semana elevando a categoría la nada que es su más íntima sustancia. El primer Consejo de Ministras y Ministros se sustanció con una sola decisión: retirar el control de las cuentas a los independentistas catalanes, que ya ha empezado dando 20 millones a su cadena golpista. Las ministras y sus colegos se han estrenado en los medios, con la participación estelar de Meritxell Batet, ese homenaje al conjunto vacío, que en una entrevista con el director de 'El Periódico' daba buena muestra de los suyo y eclipsaba el sentido común que podría esperarse de Borrell, que ayer debutaba con Ana Pastor. La vice aparecía en 'El País'Pedro Duque en 'El Mundo' y el ministro de Cultura por doquier”.

“El gran David del Cura lo clavó en su cuenta de Twitter: “La presencia de ministros en los medios cuando todavía no hay programa de Gobierno es en sí misma el programa de Gobierno”.

 No podemos olvidar el triunfo de Rafael Nadal en Roland Garros, su undécima cope de este torneo. Nadal al que el tertuliano define como “seguramente el mejor deportista de nuestra historia. Su final de ayer en Roland Garros frente a Dominique Thiem fue uno de los espectáculos más impresionantes que uno haya visto en tenis. Nadal es un referente de nuestra vida. Lo dice Jiménez Losantos: Aunque España vaya mal, siempre nos queda Nadal”.

Por otro lado, recuerda Santi que “hoy termina el plazo de presentación de enmiendas parciales a los presupuestos generales del Estado, con la incógnita de cuánto le va a costar al PNV un exagerado sentido de la oportunidad al negociar los presupuestos del Gobierno anterior”

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar