También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Lo que sí temería sería una expulsión de Isco en Moscú en la final”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de ‘Las expulsiones rusas'

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE
  • COPE.es

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'Las expulsiones rusas':
 

“Lo que de verdad me preocupaba es que España había expulsado a dos espías rusos sin reacción por Moscú. ¿Es que no somos nadie?, me preguntaba. Pero ahora la cosa es distinta, dos a dos, empate, menos mal.

Y en todo caso, estas expulsiones no me inquietan. Lo que si temería es en un partido del mundial, sería una expulsión de Isco, sobre todo en Moscú y en la final. Eso sería grave. Porque ya lo dice un refrán pin…

Con Putin en estos días, no eres nadie sino te expulsan espías
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Rusia ha expulsado a dos diplomáticos españoles en represalia por la medida similar anunciada este lunes por el Gobierno de España en solidaridad con el Reino Unido por el envenenamiento del exespía Serguéi Skripal en territorio británico.

El embajador de España en Moscú, Ignacio Ybáñez, fue convocado este viernes a la sede del ministerio ruso de Exteriores para comunicarle que dos diplomáticos españoles han sido declarados "persona non grata", según informaron a Efe fuentes de la Embajada española en la capital rusa.

El ministerio ruso convocó este viernes a embajadores occidentales a los que informó de la decisión de expulsar a diplomáticos de sus países y les entregó notas de protesta por las "medidas inamistosas" adoptadas contra Rusia.

Según informaron algunos de esos países, los diplomáticos declarados persona non grata tendrán varios días para abandonar territorio ruso.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado