• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Lo que en la izquierda no importa, al centro-derecha no se le soporta”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de ‘El Master de Casado en el Supremo’

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:34

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de ‘El Master de Casado en el Supremo’:

“Si el Casado casa quiere. Este Casado caso tiene. Veremos si el Supremo lo anula o lo sostiene. A Monedero se le perdonó su desliz, porque era principiante y a Echenique no se le procesó por no asegurar a su ayudante.

A Iglesias que compró el casoplón su militancia le perdonó,  como a Espinar que especuló y nadie le instruyó. ¿Que sabemos de un Doctorado que nunca se enseñó? ¿Qué tiene el PP para ser  tan duramente atacado?

Y es que ya lo dice un Refrán Pin…

…Lo que en la izquierda no importa, al centro-derecha no se le soporta.”

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Pablo Casado ha comparecido este lunes en la calle Génova tranquilo, dispuesto a seguir dando la cara y a continuar colaborando con la justicia. El líder popular ya ha dejado claro que no se irá, ni siquiera si es imputado por el Supremo, después de que la juez que investiga su polémico máster haya elevado la casa al TS por su condición de aforado. Es más, en el partido confían en que el Alto Tribunal ponga coto a este despropósito y analice el caso “en sus justos términos”.

Respecto a si, más allá de la legalidad, Casado considera que aprobar un máster sin haber cursado la mayoría de las asignaturas es ético, Casado ha indicado que "la ética no la marcan ni los periodistas ni los políticos, sino la ley" y que no hay que dar por buenas acusaciones que son "francamente injustas". Por eso, ha considerado que el foco que se ha puesto en la polémica por su máster es "excesivo" y ha destacado que se centran en el "especial menoscabo de un cargo público".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar