• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Parece que al PP le ha mirado un tuerto”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'La convención del PP en Sevilla'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:50

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'La convención del PP en Sevilla':
 

“¿Te acuerdas de aquel circo que tenía tal gafe que hasta le crecieron los enanos? Pues como dice un castizo, parece que al PP le ha mirado un tuerto; independientemente del resultado final del 'Cifuentazo', que ya se verá, lo quiera o no Rajoy, a vedetts del cabaret sevillano del PP ya está contratada y los focos están en ella. Y es que ya lo dice un refrán Pin...

Cuando viene fuerte la corriente salirse del foco es lo prudente”.
 

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

Cada vez el cerco se estrecha más sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid y la obtención presuntamente fraudulenta del máster cursado en la Universidad pública Rey Juan Carlos. Las explicaciones ofrecidas en el pleno extraordinario que la Asamblea de Madrid ha celebrado este miércoles -donde dijo que lo había defendido "de forma presencial"-, han sido refutadas por el rector de la institución, Javier Ramos, que este viernes ha declarado que no consta el acta de presentación de su trabajo de fin de máster ni resulta acreditada su defensa.

Unos hechos que la podrían llevar a abandonar la Casa de Correos si Ciudadanos finalmente le retira su apoyo de Gobierno después de que el PSOE registrara una moción de censura que apoyará Podemos. Por el momento, la Fiscalía de Móstoles ha iniciado diligencias de investigación para esclarecer los hechos.

Las dudas sobre el Máster en Derecho Público del Estado Autonómico de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, saltaron el 21 de marzo, cuando el diario.es publicó que a la entonces delegada de Gobierno en Madrid le habían cambiado la nota de dos asignaturas, pasando de "No presentado" a "Notable" , dos años después de matricularse en el programa y sin mediar nueva matrícula. Desde entonces, Cifuentes ha defendido que su título "es perfectamente real y legal", si bien la Fiscalía ha abierto una investigación para dilucidar los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar