• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN 'LA LINTERNA'

Pin: “Cuando el déficit aprieta, ni a las leyes anti-anmistía se respeta”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'la amnistía fiscal'

Audio

José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'la amnistía fiscal':

“A Sánchez la realidad el entusiasmo enfría. Ayer vio la fragilidad de su minoría. Hoy de la irretractabilidad de la norma tributaria. Le han aconsejado los letrados que no se meta en el pantano de dar nombres de amnistiados, tal como prometió.

Para salvar la cara, en el futuro quiere parar las amnistías. Se equivoca, al pasar por puro. Las han hecho Gobiernos de izquierdas y derechas. Que rece para que no le vaya mal la economía, porque o tendrá que dimitir o se arrepentirá de su gallardía. Y es que ya lo dice un Refrán Pin

…En Hacienda cuando el déficit aprieta, ni a las leyes anti-anmistía se respeta”.

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha presentado hoy ante el pleno del Congreso un programa de gobierno guiado por lo que ha denominado la "agenda del cambio" y que incluye una sucesión de medidas de carácter social y una ley de lucha contra el fraude que prohibirá que haya nuevas amnistías fiscales.

Sánchez, en una intervención de casi hora y media de duración y con críticas a la herencia recibida, ha ido desgranando sus objetivos en los diversos ámbitos de actuación con tres retos principales, el empleo, las pensiones y Cataluña, y con el compromiso de poner "el reloj de la política a la hora de España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar