También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA LINTERNA'

“Los compromisarios no son los militantes y pueden no pensar lo mismo”

José Ramón Pin Arboledas resuelve en 'La Linterna' el caso de 'Las primarias del PP'.

 José Ramón Pin Arboledas en los estudios de COPE 
  • COPE.es

El Código Pin en 'La Linterna', el caso de 'Las primarias del PP':

“El voto de los militantes ha dejado a Soraya y a Casado para competir en el Congreso. Ahora se miran de reojo. La victoria de Soraya no ha sido como para confiarse. Sobre todo si en el Congreso los de Cospedal no le votan; por eso quiere unidad.

El cálculo de Pablo es el contrario. Si le votan Cospedales y Margallos será Presidente. Por eso quiere votar. Pero los compromisarios no son los militantes y pueden no pensar lo mismo.  En esta jugada de póker el farol puede ser fatal.

Por eso dice un Refrán Pin...

...Sorayos, Casados y Cospedales votarán o negociarán, según convenga a sus generales.”   

José Ramón Pin Arboledas habla sobre esta noticia:

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha prometido que hará un esfuerzopor integrar a todas las candidaturas si es elegido líder del partido, pero ha insistido en que eso se tiene que hacer "después del congreso" del 20 y 21 de julio.

En declaraciones a los periodistas tras asistir a la cumbre sobre innovación tecnológica de la Advanced Leadership Foundation, Casado ha recalcado que hay un "67 por ciento de militantes" que también quiere decidir -en alusión a los que no apoyaron a Soraya Sáenz de Santamaría- y por eso ha defendido llegar hasta el final y que decidan los compromisarios en el congreso.

                          

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado