También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Europeos de ciclismo

Irene Usabiaga, novena en eliminación

En persecución individual masculina, Bennassar y Zuazubiskar acaban 20º y 21º respectivamente

Ciclismo Irene Usabiaga
La ciclista vasca no pudo repetir el bronce de hace dos años. | RFEC
  • EFE

La española Irene Usabiaga fue novena en la prueba de eliminación de los Europeos de ciclismo en pista, que se están disputando en Glasgow.

La ciclista del equipo Eustrak-Euskadi, medallista de bronce en esta modalidad en la cita continental de 2015, debió conformarse en esta ocasión con la novena plaza.

Irene Usabiaga mejoró notablemente el resultado obtenido en la jornada de ayer, sábado, en la prueba de puntuación, en la que fue decimoctava.

El podio de la prueba de eliminación lo coparon la británica Laura Kenny, la alemana Anna Knauer y la rusa Evgenia Augustinas.


Los españoles Joan Martí Bennassar e Illart Zuazubiskar firmaron la vigésima y vigésima primera posiciones, respectivamente, en la prueba de persecución individual de los Europeos de ciclismo en pista, disputada este domingo en Glasgow.

Con un crono de 4:31.921, Joan Martí Bennassar se ubicó una plaza por delante de Illart Zuazubiskar, vigésimo primero con un tiempo de 4:37.420 en la persecución individual.

El alemán Domenic Weinstein y el portugués Ivo Oliveira competirán por el oro. El ruso Alexander Evtushenko y el suizo Claudio Imhof lo harán por el bronce.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado