• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Real Madrid

Dos ultras del PSG han sido detenidos tras los hechos ocurridos a las afueras del hotel del Real Madrid

Medio centenar de ultras del PSG llegaron al hotel donde se encuentra la expedición del Real Madrid al filo de la una y media de la madrugada del lunes al martes, en las horas previas al duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions que disputará el equipo de Zidane en la capital parisina (20:45h). Llegaron con bengalas y petardos haciendo bastante ruido y provocando que llegara la Policía francesa llamada por el equipo de seguridad del conjunto blanco. Finalmente, dos ultras han sido detenidos según han informado a la UEFA agentes policiales y cuenta nuestra compañera Arancha Rodríguez.

Ultras del PSG

Ultras del PSG

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

Además, en la reunión de la UEFA celebrada en la mañana de este martes se ha acordado que el Real Madrid va a jugar de blanco, su equipación habitual. Se regará el campo una hora antes del partido y en el descanso. Se prevee lluvia por lo que no habrá más riego.

Las puertas a los seguidores del Real Madrid, que se espera la llegada de unos 2300 aficionados, se abrirán a las 17:45h. Además, están acreditados 87 televisiones, 54 radios, 345 periodistas en la tribuna de prensa, 83 fotógrafos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar