• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticia de El Partidazo de COPE

La UEFA podría decidir el viernes si entra de oficio y sanciona a Ramos por el codazo a Lucas

Isaac Fouto contó este miércoles en El Partidazo de COPE que, si la UEFA rearbitrase este viernes el codazo de Ramos a Lucas (que no fue arbitrado durante el partido), podría entrar de oficio y suspender al central del Real Madrid, incluso, con dos partidos.

Imagen del codazo de Sergio Ramos a Lucas Hernández

Imagen del codazo de Sergio Ramos a Lucas Hernández

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

La UEFA puede entrar de oficio por el codazo de Sergio Ramos a Lucas Hernández, ocurrido durante la ida de semifinales de la Liga de Campeones. 

Según informó este miércoles Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, cuando se reúna el Comité de Disciplina de la UEFA, este viernes, decidirá qué hacer con dicha acción. Si le da por rearbitrarla, Sergio Ramos podría perderse, incluso, la final, siempre que se clasifique el conjunto blanco.

Si el Atlético de Madrid lo denuncia, la sanción es segura.

La acción de Ramos sobre el defensa del Atlético de Madrid es similar al codazo que Chiellini ha dado este miércoles a Falcao. Sin embargo, dicha jugada fue arbitrada por Mateu Lahoz y sancionada con una tarjeta amarilla. La de Ramos, al no ser pitada por Atkinson, es el motivo por que la UEFA puede entrar de oficio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar