• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga de Campeones

El turco Cakir pitará el Juventus-Madrid y el italiano Orsato el Sevilla-Bayern

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá este martes el Juventus-Real Madrid, mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio en el Sevilla-Bayern, según informó la UEFA, ambos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cakir

El turco Cakir pitó en el Juventus Stadium el Juve-Madrid.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:02

Cakir es un veterano del arbitraje internacional desde 2007 y es uno de los colegiados designados para arbitrar el próximo mundial. Ha dirigido al Real Madrid en ocho ocasiones con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas del equipo español y en 2 ocasiones a los juventinos, 1 victoria y 1 derrota. El colegiado turco estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Orsato, de 43 años y colegiado de la categoría élite desde 2012, ya dirigió al Sevilla en dos ocasiones, el 14 de marzo de 2017, con derrota por 2-0 ante el Leicester en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el 12 de marzo de 2015, con victoria por 1-3 ante el Villarreal en dieciseisavos de final de la Europa League. Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Riccardo Di Fiore y Lorenzo Manganelli. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar