También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | Liga de Campeones

El turco Cakir pitará el Juventus-Madrid y el italiano Orsato el Sevilla-Bayern

El árbitro turco Cünet Cakir dirigirá este martes el Juventus-Real Madrid, mientras que el italiano Daniele Orsato hará lo propio en el Sevilla-Bayern, según informó la UEFA, ambos partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Cakir
El turco Cakir pitó en el Juventus Stadium el Juve-Madrid. | Reuters
  • EFE

Cakir es un veterano del arbitraje internacional desde 2007 y es uno de los colegiados designados para arbitrar el próximo mundial. Ha dirigido al Real Madrid en ocho ocasiones con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas del equipo español y en 2 ocasiones a los juventinos, 1 victoria y 1 derrota. El colegiado turco estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun.

Orsato, de 43 años y colegiado de la categoría élite desde 2012, ya dirigió al Sevilla en dos ocasiones, el 14 de marzo de 2017, con derrota por 2-0 ante el Leicester en los octavos de final de la Liga de Campeones, y el 12 de marzo de 2015, con victoria por 1-3 ante el Villarreal en dieciseisavos de final de la Europa League. Orsato estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Riccardo Di Fiore y Lorenzo Manganelli. 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado