• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

GRUPO H

Ben Yedder sella el triunfo del Sevilla, colíder, ante el Lyon

El Sevilla celebra el 1-0 ante el Lyon. REUTERS

El Sevilla celebra el 1-0 ante el Lyon. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18 may 2021

El Sevilla sumó su primer triunfo de la temporada en Europa con un gol de Ben Yedder al comienzo de la segunda mitad. Después, Vietto fallaría un penalti. La 'Juve', que ganó 0-4 en Zagreb, comparte liderato con el equipo hispalense. El Sevilla jugará en Zagreb el 18 de octubre.

Estadísticas del partidoCompara jugadores

Los goles de los equipos españolesFotogalería

Mercado, en El Partidazo: "Si seguimos así, encarrilamos pronto la clasificación"

El Sevilla logró una importante victoria (1-0) ante el Olympique Lyon en su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones, triunfo que se fraguó en una gran segunda mitad del equipo español frente al francés, que fue de mas a menos y que al final pudo acabar con algún gol mas en contra.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Mercado (Kolodziejczak, m.87), Nico Pareja, Escudero; N'Zonzi; Franco Vázquez (Iborra, m.59), Nasri, Vitolo; Ben Yedder (Sarabia, m.82) y Vietto.
0 - Olympique Lyon: Lopes; Yanga-Mbiwa (Valbuena, m.70) Nkolou, Morel; Gaspar (Ghezzal, m.79), Tolisso, Gonalons, Sergi Darder, Rybus; Fekir (Kalulu, m.70) y Cornet.
Gol: 1-0, M.52: Ben Yedder.
Árbitro: Bas Nijhuis (Holanda). Amonestó a los locales Nico Pareja (m.56) y Mercado (m.84) y a los visitantes Gaspar (m.71), Nkoulou (m.73) y Cornet (m.86).
Incidencias: Partido de la segunda jornada en el grupo H de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 37.000 espectadores, entre ellos cerca de cuatrocientos seguidores del Lyon. Terreno de juego en buenas condiciones.

DINAMO ZAGREB, 0 - JUVENTUS, 4

La Juventus de Turín mostró este martes en la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones su poderío fuera de casa, al golear en la capital croata a un debilitado Dinamo de Zagreb por 0-4.

FICHA DEL PARTIDO:

0 - Dinamo: Semper; Situm, Sigali, Schildenfeld, Pivaric; Antolic (min.72 Machado), Benkovic, Jonas (min.48 Fiolic); Soudani, Fernándes (min.58 Hodzic), Pavicic
4 - Juventus: Buffon; Barzagli (min.68 Pjaca), Bonucci, Chiellini; Alves, Khedira, Hernanes, Pjanic (min.46 Cuadrado), Evra; Dybala, Higuain (min.71 Mandzukic)
Goles: 0-1, min.24: Pjanic. 0-2, min.31: Higuaín. 0-3, min.57: Dybala. 0-4, min 85: Dani Alves.
Árbitro: Manuel de Sousa (POR).
Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo H de la Liga de Campeones jugado antes unos 24.000 espectadores del estadio Maksimir de Zagreb. Antes del encuentro hubo violentos incidentes entre aficionados de ambos equipos que dejaron un número no determinado de heridos, informó la prensa local.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE