• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga de Campeones

Zidane: "Isco tiene con la selección ocho partidos, y aquí 60, por eso cree que es diferente"

Zinedinde Zidane no da pistas del equipo y sistema que pueda utilizar ante la Juventus: "A mí me gustan todos los dibujos. Me gusta cambiar y jugar de diferente manera". Recuerda que en el Real Madrid "no hay titulares ni suplentes" y cree que la Juventus y el Real Madrid "tienen el mismo ADN".

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al Juventus - Real Madrid de cuartos de final de la Liga de Campeones. REUTERS

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al Juventus - Real Madrid de cuartos de final de la Liga de Campeones. REUTERS

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

Zinedine Zidane tiene claro lo que quiere en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante la Juventus, aunque dejó pocas pistas este lunes en la rueda de prensa previa: "Vamos a intentar hacer un buen partido de fútbol, que es lo que sabemos hacer. No tiene nada que ver con lo que pasó hace diez meses; lo que pasó, pasó", advirtió.

En cuanto al dibujo que pueda utilizar, su discurso fue en la misma línea: "A mí me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos puede ser con bandas, con rombo, 4-3-3… Me gusta cambiar y jugar de diferente manera".

Recordó la 'ventaja' que supone tener "25 jugadores muy buenos. No tengo ni suplentes ni titulares", en alusión a las declaraciones de Isco en las que dejó entrever que se siente más importante para el seleccionador Julen Lopetegui que para el propio Zinedine Zidane: "Hay momentos en que juegan más que otro, pero todos son importantes e Isco es uno de ellos. Con la selección es diferente, porque quizás tengan ocho partidos y aquí, 60. Todos mis jugadores tienen que sentirse importantes".

Con respecto a la Juventus, destacó que "podemos decir que el ADN de los dos clubes es el mismo: el de luchar, el de querer ganar siempre los partidos", y le quita importancia a los comentarios que cuestionan el juego del equipo italiano en el Calcio: "Creo que la Juventus está haciendo una buena temporada, están jugando bien, han jugado muy bonito, quizás lo que se dice en Italia sobre su juego son simples comentarios individuales. Debemos tenerle miedo a todo lo que hará, tanto atrás como en el medio como adelante".

Preguntado finalmente si en su cabeza contemplaría entrenar, en un futuro, a la Juventus, respondió que "nunca se puede decir nunca, pero estoy muy feliz donde estoy, y me dedico sólo a entrenar en el Real Madrid, y pensando sólo en eso. No pienso, de verdad, en lo que voy a hacer en el futuro".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE