• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Champions League | Real Madrid

Zidane: "Puedes pensar que falta un nueve"

El técnico del Real Madrid reconoce que antes tenía a Morata y a Mariano, y ahora sin embargo, solo a Mayoral, por eso señala le hubiese gustado haber traído a otro jugador, pero a su vez apunta que confía mucho en el canterano blanco y añade que "lo van a hacer bien con la gente que tenemos".

Real Madrid Press Conference

Soccer Football - Real Madrid Press Conference - Madrid, Spain - September 12, 2017 Real Madrid coach Zinedine Zidane during the press conference REUTERS/Paul HannaPAUL HANNAReuters

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:05

Defender el título"Estamos contentos con volver a esta competición pero empieza de cero otra vez y estamos ilusionados con la competición. Las cosas van a ser difíciles pero somos conscientes".

El vestuario después de los dos empates"Esto nos pasó igual el año pasado. No estamos preocupados. No estamos contentos con los resultados, pero esto es fútbol, pero no vamos a cambiar nuestro trabajo. Durante la temporada resultados negativos vas a tener".

Rotaciones"Vosotros estáis aquí para hacer vuestro trabajo y yo intento hacer mi trabajo lo mejor posible. Vamos a tener muchos partidos y eso no va a cambiar mi idea. Respeto las opiniones de fuera pero no va a cambiar lo que voy a hacer".

Falta de delantero: "Ahora no podemos hacer nada hasta enero. Cuando tu miras a los jugadores que tenia, estaban Morata y Mariano, y ahora solo tienes a Mayoral. Puedes pensar que falta un 9. Me hubiera gustado que Morata se hubiera quedado, pero respetamos su decisión y no se ha conseguido otro jugador. La solución la vamos a encontrar. Confío mucho en Mayoral. Nosotros nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien".

Cristiano"Está concentrado en lo que tiene hacer y está contento con volver a jugar. Cristiano está muy bien y muy fino. Estamos muy contentos con la vuelta de Cristiano, pero no aporta solamente goles".

Ceballos"No le falta nada. Su sitio es el Madrid y está haciendo las cosas muy bien. Acaba de llegar y esto tiene su tiempo".

Favorito"Siempre hay una presión con cualquier partido pero estamos acostumbrados. Somos favoritos como muchos equipos. Para ganar la Champions mañana hay que empezar bien".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2