• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fiesta final a las 22:00 en el Bernabéu

El Real Madrid celebrará la Champions este domingo junto a su afición

El Madrid partirá en autobús descapotable del Santiago Bernabéu y celebrará el título con sus aficionados en Cibeles tras pasar por el Ayuntamiento y la sede de la Comunidad. El fin de fiesta tendrá lugar en el estadio a partir de las 22:00.

Real Madrid fans watch the Champions League final match at Santiago Bernabeu Stadium

El Real Madrid celebrará la Champions junto a su afición en el Bernabéu a partir de las 22:00.Reuters

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Los festejos oficiales por el duodécimo título contintental del Real Madrid comenzarán este domingo a las 18:45 horas, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, reciba al equipo para felicitarlo por su triunfo.

Después, a las 19:30, los miembros de la expedición blanca visitarán la sede del Ayuntamiento, situada en la plaza de Cibeles, en donde será recibida por la alcaldesa, Manuela Carmena.

Finalmente, a las 20:15 horas, el Real Madrid celebrará el título en la misma plaza de Cibeles y a las 21.15 acudirá al estadio Santiago Bernabéu, donde desde las 22:00 el equipo celebrará el título junto a toda su afición.

Toda la celebración será ofrecida en directo por Realmadrid TV, que arrancará a las 12:00 con una programación especial.

Los socios del Real Madrid podrán asistir de manera gratuita a la celebración para ello deberán activar su tarjeta de abono en la oficina on line de Atención al Socio hasta las 12:00 horas del domingo, registrándose con su número de socio y su código pin. Una vez activada, deberán asistir a la celebración utilizando su misma tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.

En caso de no activar su abono, el club pondrá a disposición de otros socios no abonados la localidad no activada. Los socios no abonados podrán solicitar su entrada gratuita hasta agotar localidades en la página web del Real Madrid..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar