• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Contado en Tiempo de Juego

¿Qué le dijo Zidane a sus jugadores en el descanso de la final de Cardiff?

Según contó Miguel Ángel Díaz en Tiempo de Juego, Zidane insistió en jugar el mayor tiempo posible en el campo de la Juve, presionar, intentar pelear los balones divididos y se trabajó que los centros desde la banda no fueran a la cabeza, sino que fueran balones rasos al primer palo para ser más rápidos que los centrales.

Audio

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:38

Miguel Ángel Díaz contó en Tiempo de Juego las órdenes de Zidane a sus jugadores al descanso de la final ante la Juventus, tras un primer tiempo dominado por los italianos y que acabó con empate a uno. Tras la charla, el Real Madrid dominó por completo la segunda parte con tres goles más.

El técnico francés insistió en jugar el mayor tiempo posible en el campo de la Juve, presionar, intentar pelear los balones divididos y un detalle que se trabajó durante toda la semana: los defensas de la Juve son veteranos y algo lentos (Barzagli tiene 36, Chiellini 32 y Bonucci 30) y se trabajó que los centros desde la banda no fueran a la cabeza, sino que fueran balones rasos al primer palo para ser más rápidos que los centrales. De esta manera llegaron el primer gol (pase de Carvajal a Cristiano), el tercero (pase de Modric a Cristiano) y el cuarto (pase de Marcelo a Asensio).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar