• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Liga de Campeones

La policía ucraniana recupera 3000 euros y las entradas de una aficionada madridista

Final feliz para una aficionada del Real Madrid que sufrió, en Kiev, el robo de las entradas para la final de la Liga de Campeones y 3000 euros que llevaba en metálico. La policía ucraniana publicó en su web los pormenores de la detención.

Aficionada del Real Madrid, víctima de un robo en Kiev

 

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:14

Unos ladrones robaron en Kiev el bolso de una mujer española que contenía dinero entradas para la final de la Liga de Campeones.

Según los oficiales de policía que llevaban el servicio de seguridad pública cerca de la 'fan zone' en la calle Khreschatyk de la capital ucraniana, una ciudadana española les hizo saber que había sido víctima de un robo. Según parece, unos hombres se acercaron al grupo de españoles y le quitaron a la aficionada un bolso que contenía dinero y entradas para la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool.

La víctima contó que el robo se produjo mientras estaban en un restaurante de cómida rápida, cuando "cuatro o cinco" hombres vestidos con la camiseta del Liverpool, metieron la mano en su bolso y se llevaron el monedero con el botín.

Los agentes transmitieron a sus colegas con urgencia las características físicas de los sospechosos. Policías que patrullaban al otro lado de la 'fan zone', identificaron a dos hombres a los que detuvieron y enviaron al Departamento de Policía de Pechersk, encontrándoseles las entradas y el dinero robado, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Los hombres fueron arrestados de acuerdo con el artículo 208 del Código Procesal Penal de Ucrania.

[Ver vídeo de la Policía, con la declaración de la aficionada madridista, en el minuto 1:28]

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar