• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

En Esports COPE

Pablo Orbaiz, en Esports COPE: "En Barcelona ya empiezan a ver la auténtica cara de Valverde"

El exjugador que estuvo a las órdenes de Valverde tanto en el Athletic como en el Olympiakos tuvo buenas palabras hacia el técnico blaugrana: "Es un ejemplo para el mundo del fútbol. Me alegra que siendo una persona normal, las cosas te puedan ir fenomenal”.

Champions League - FC Barcelona vs Olympiacos

Soccer Football - Champions League - FC Barcelona vs Olympiacos - Camp Nou, Barcelona, Spain - October 18, 2017 Barcelona coach Ernesto Valverde REUTERS/Ivan AlvaradoReuters

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:26

Pablo Orbaiz conoce perfectamente el ambiente que se encontrará el Barcelona esta noche en Grecia pero señala que es peor en liga que en Champions: “El ambiente en Atenas va a ser espectacular, pero no un infierno. Eso sólo se da en los grandes partidos de Liga”.

El técnico blaugrana, Ernesto Valverde volverá a la que fue su casa y Orbaiz no duda en el buen recibimiento del público heleno: “La reacción del público con Ernesto va a impresionar a más de uno, porque difícilmente se verá algo igual en otro estadio del mundo. Valverde es queridísimo allí por sus éxitos deportivos y por la huella que dejó personalmente”.

Sobre qué equipo se encontrá el Barcelona, el exjugador del Athletic apunta lo siguiente: “En Karaiskakis, Olympiacos va a ser más agresivo que en el Camp Nou, seguro que le va a crear dificultades al Barcelona, aunque con el paso de los minutos, el Barça es mucho Barça”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE