• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Sevilla

Mercado y Correa, novedades entre los 23 convocados por Montella

Mercado ha estado ausente en los dos últimos partidos del Sevilla por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, mientras que Correa se retiró el pasado sábado del calentamiento previo al partido liguero ante el Celta en Vigo por unas molestias musculares en la zona abdominal.

Sevilla

Plantilla del SevillaReuters

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Los argentinos Gabriel Mercado y Joaquín Correa, recuperados de sus dolencias musculares, son las principales novedades de la lista de 23 jugadores ofrecida este lunes por el entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, para la vuelta de cuartos de Liga de Campeones ante el Bayern Munich.

Mercado ha estado ausente en los dos últimos partidos del Sevilla por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, mientras que Correa se retiró el pasado sábado del calentamiento previo al partido liguero ante el Celta en Vigo por unas molestias musculares en la zona abdominal.

Ambos vuelven así a una convocatoria para el partido del próximo miércoles ante el Bayern en Munich, en el que los alemanes parten con una ventaja de 2-1 y en el que la lista de Montella registra siete novedades respecto a la de Vigo: el meta Juan Soriano, los defensas Sebastien Corchia, Nico Pareja, Gabriel Mercado y Sergio Escudero; el medio Roque Mesa y el delantero Luis Muriel.

Son bajas el central danés Simón Kjaer, lesionado ante el Celta el pasado sábado; y el lateral mexicano Miguel Layún y el centrocampista Paulo Ganso, quienes no están inscritos en la Liga de Campeones; así como el delantero del filial Carlos Fernández, citado para el último partido de Liga.

La lista, ofrecida tras el último entrenamiento del equipo antes de viajar mañana a tierras alemanas, es la siguiente: Sergio Rico, David Soria, Juan Soriano, Corchia, Jesús Navas, Carriço, Pareja, Lenglet, Mercado, Escudero, Arana, Roque Mesa, Geis, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Sarabia, Nolito, Correa, Sandro, Ben Yedder y Muriel.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar